Actualidad‎ > ‎Noticias‎ > ‎

El Obama del día después

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2010 1:03 por Tomás Moro

David del Fresno


El Departamento de Defensa de los Estados Unidos empezará a suministrar la Píldora del Día Después (PDD) en todos sus hospitales y clínicas de todo el mundo, según revela una nota de prensa enviada el pasado Jueves tras el desayuno de oración del Presidente.
 
La decisión viene precedida por una recomendación del Comité de Farmacia del Pentágono, el cual acordó en Noviembre recomendar la inclusión de las marcas comerciales “Plan B” y “Next Choice” en el stock farmacéutico militar. El Pentágono aceptó la recomendación el pasado miércoles 3 de Febrero pero no se hizo pública hasta ayer, tras finalizar el desayuno de oración.
 
No es la primera de las medidas que la administración Obama viene tomando para derribar poco a poco todas las medidas en defensa de la Vida Humana que fueron implementadas durante el mandato de George W. Bush. Y decimos que no es la primera ya que desde su llegada a la Casa Blanca el Presidente ha ido elevando el listón del derecho a la vida, con medidas como estas:
 
1ª) Restauración de la financiación federal de los grupos pro-aborto.
 
2ª) Levantamiento de toda traba al uso de embriones humanos para
experimentación.
 
3ª) Derogación de la ley federal que amparaba el derecho de los médicos
y personal sanitario a negarse a realizar actividades contrarias a sus convicciones morales.
 
Financiación del aborto, experimentación con embriones humanos, negación de la objeción de conciencia de los médicos y resto del personal sanitario, distribución de la PDD... ¿Qué será lo siguiente?